Masaje Thai Relax con aceites
¿En qué consiste el masaje Tailandés relax?
El Masaje Thai con Aceites combina las técnicas propias del Masaje Tradicional Tailandés, digitopresiones y suaves estiramientos, con la aplicación de aceites florales aromáticos. Una perfecta fusión que incrementa la energía vital, libera tensiones y armoniza las funciones del cuerpo. Un masaje relajante, energético y liberador apto para todas las personas.
Este arte de masaje supone un eficaz recurso terapéutico tanto a nivel preventivo como curativo. El refinado y depurado conjunto de técnicas que comprende el Masaje Tailandés con Aceites, basa su fundamento en la visión holística del ser humano, armonizando cuerpo, mente y energías a través de la estimulación de los canales energéticos Sen Sib que recorren el cuerpo.
Es un masaje suave, delicado y preciso, ideal para reducir el estrés y aliviar las tensiones musculares. Relaja totalmente cuerpo y mente, dejando una agradable sensación de energía, felicidad y bienestar. La absorción de los aceites aromáticos a través de la piel ayuda a la relajación física y mental, reduciendo la ansiedad y aliviando los dolores. Además de nutrir, hidratar y proteger la piel.
El Masaje Tailandés con Aceites se realiza en camilla y sin ropa. El cuerpo se cubre completamente con toallas, descubriendo, en cada momento, únicamente la zona que se está masajeando. Se utilizan aceites naturales templados y combinados con aceites esenciales de plantas adecuados a las diferentes necesidades del cliente.
Beneficios del masaje Tailandés Tradicional
- Este completo y eficiente tratamiento:
- Eequilibra y restablece la energía vital del cuerpo, mejora el sistema inmunológico y linfático.
- Mejora el funcionamiento de los sistemas nervioso y circulatorio.
- Favorece el tono muscular.
- Reduciendo las tensiones.
- Estimula el funcionamiento de los órganos internos.
- Ayuda a la eliminación de toxinas, proporciona mayor flexibilidad en músculos, tendones y ligamentos.
- Alivia el insomnio, mejorando la calidad del sueño.
- Favorece y facilita la relajación física y mental.
- Ayuda a mantener la piel fresca y sana.